my blog Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

cosas dónde no tengo nada que hacer

se redactará este blog con la finalidad de compartirles un poco de lo que me gusta, y lo que odio con olímpico desprecio.

lo que me gusta

soy un amante de la locución, así también de la música, de la vida! bien, quien soy yo?
Mi nombre Alejandro Sánchez, (Alex Sanagui, tíguer, etc etc.

dónde me puedes contactar

Mi facebook.
Mi twitter (dame fallow... digo follow me)

mi trabajo

set de reggaeton

lecturas?

si, me encanta la lectura, uno de mis libros favoritos se llama la tumba, y fue escrito en el año 1964 por José Agustín.
La tumba, escrita por José Agustín en 1964, abre en México un nuevo estilo narrativo, con una sensibilidad diferente y una escritura original. El escenario urbano, principalmente el Distrito Federal, es descrito de manera novedosa, y sus personajes, jóvenes que representan las inquietudes y nuevas maneras de expresarse, se convierten en símbolos de la época. En esta obra el autor narra la vida de un muchacho, Gabriel Guía, de clase media-alta, y su manera de vivir, similar a la de muchos jóvenes contemporáneos, que se preguntan el sentido de su existencia. «La tumba es una de las obras que liquidarán el pasado. Una novela extraordinaria».
lee, o descárgalo.

Sobreviviendo a Pablo Escobar.

…He implorado el perdón de Dios y no sabré, hasta que mi cuerpo muera, si Él me haperdonado… He cumplido a la sociedad con mi larga condena, pero quizá no haya alcanzado su indulgencia… ¡Cuánto he vivido, por Dios…! Sobreviví a Pablo Escobar Gaviria, “el Patrón”, y fue la fuerza de su indomable espíritu la que, no sé bien ni cómo ni para qué, me sostuvo a lo largo de estos años, pues su presencia sigue marcando cada día de mi
lee, o descarga! ir al inicio!